En óptica se utilizan muchos tipos de cristales para la corrección de los defectos visuales, dependiendo del tipo de problema visual (ametropía) que se tenga que corregir (miopía, astigmatismo, presbicia, hipermetropía, etc.)
En general, el tipo de lentes que se más se utilizan son las llamadas monofocales, es decir, aquéllos que se utilizan para, por ejemplo, ver o sólo de lejos o sólo de cerca. Estos cristales sólo tienen una distancia focal. En este caso trabajamos con lentes de la marca Japan lens y Essilor.
En nuestro servicio de optometría analizamos y evaluamos el tipo de ametropía que sufres y vemos que lente es la que mejor se adapta a tu problema visual.
En Óptica Moderna tenemos una amplia colección de gafas infantiles: de colores, en metal, grandes, pequeñas, redondas, cuadradas...
A la hora de elegir las gafas que mejor se adapte a tu niño o niña hay que fijarse en que la parte central de las gafas se ajuste a la parte central de las pupilas y deben ser lo suficientemente grandes para que pueda ver cómodamente en todas las direcciones, sin sobrepasar la línea de las cejas ni ser más anchas que la cara del niño.
Además, te garantizamos que nuestras monturas infantiles son antialérgicas, ligeras y flexibles.
Hoy en día se hace imprescindible el uso de gafas de sol, incluso en días nublados. Las radiaciones inciden negativamente en nuestros ojos y hay que protegerlos.
De toda la gamas de gafas de sol que tenemos, contamos con las marcas que ofrecen un filtro de protección mayor sobre la incidencia de los rayos de sol. Además, te ofrecemos la opción de graduar tus gafas de sol para tu mayor comodidad.
En nuestra óptica te ofrecemos la calidad y la seguridad, de un asesoramiento por parte de un profesional sanitario.
El problema más habitual entre los mayores es lo que se conoce como vista cansada o presbicia. Para solventar este problema lo recomendable es usar unas gafas que hayan sido graduadas específicamente para vosotros, ya que es muy común que cada ojo necesite una compensación concreta.
Por eso nuestro consejo es que uses unas las gafas específicas para ti, que respeten tu morfología, y que cada lente esté graduada de forma individual, según tus necesidades.