Las lentes progresivas son la mejor solución para la presbicia o vista cansada.
Las lentes progresivas son las lentes más avanzadas del mercado, y permiten a los usuarios una visión correcta a todas las distancias: lejos, medio y cerca. Las lentes progresivas permiten una transición suave de una distancia a otra, sin “saltos” entre ellas. Además, las lentes progresivas dan un aspecto natural a los ojos.
En Óptica Moderna confiamos en Varilux porque es la mejor solución para la presbicia o vista cansada. Varilux te ofrece unos cristales progresivos de gran calidad, que dan un aspecto natural a tus ojos.
La montura es importante en un progresivo.
Óptica moderna, al elegir la montura de para unas lentes progresivas tenemos en tener en cuenta tres factores:
1. Las necesidades visuales del usuario
2. Las actividades que realiza
3. Sus preferencias estéticas
En principio, y gracias a la amplia variedad de cristales progresivos que existen en la actualidad, casi cualquier montura permiten solventar las necesidades ópticas de una vista cansada.
Aún así, existen una característica básica y que debe tener la montura de unas lentes progresivas: tener un marco amplio, porque cuanto mayor sea la distancia desde la parte inferior del marco de la montura a la parte superior, más espacio habrá para incluir en la lente todas las áreas de visión (corta, intermedia y larga distancia).