Lentes progresivas

Las lentes progresivas son la mejor solución para la presbicia o vista cansada.
Las lentes progresivas son las lentes más avanzadas del mercado, y permiten a los usuarios una visión correcta a todas las distancias: lejos, medio y cerca. Las lentes progresivas permiten una transición suave de una distancia a otra, sin “saltos” entre ellas. Además, las lentes progresivas dan un aspecto natural a los ojos.
En Óptica Moderna confiamos en Varilux porque es la mejor solución para la presbicia o vista cansada. Varilux te ofrece unos cristales progresivos de gran calidad, que dan un aspecto natural a tus ojos.

Lentes progresivas varilux bilbao

Monturas para lentes progresivas

La montura es importante en un progresivo.
Óptica moderna, al elegir la montura de para unas lentes progresivas tenemos en tener en cuenta tres factores:
1. Las necesidades visuales del usuario
2. Las actividades que realiza
3. Sus preferencias estéticas

En principio, y gracias a la amplia variedad de cristales progresivos que existen en la actualidad, casi cualquier montura permiten solventar las necesidades ópticas de una vista cansada.

Aún así, existen una característica básica y que debe tener la montura de unas lentes progresivas: tener un marco amplio, porque cuanto mayor sea la distancia desde la parte inferior del marco de la montura a la parte superior, más espacio habrá para incluir en la lente todas las áreas de visión (corta, intermedia y larga distancia).

Gafas progresivas

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo