Óptica Moderna

Óptica Moderna nace en 1999 con el propósito de dar una servicio de calidad, cercanía e innovación a todos los habitantes de Derio y alrededores. Al frente del proyecto ha estado siempre Roberto, Óptico Diplomado por la Universidad Complutense de Madrid, con más de 25 años de experiencia en Optometría, Audiología y contactología, en continua formación y evolución.

Hace un tiempo se ha unido a nosotros Susana, con más de 25 años de experiencia en relaciones con clientes, asesoramiento de imagen, bases de datos, marketing digital y redes sociales. Nos aporta innovación, tecnología y mucha energía. Después de casi 20 años continuamos trabajando con la misma ilusión que en nuestros inicios.

¡Nos encanta nuestro trabajo!

Óptica en Derio

SERVICIOS

En Óptica Moderna tenemos una experiencia contrastada, con más de 20 años enfocados en diagnosticar y ofrecer soluciones dentro del ámbito de la optometría.

  • MONTURAS

    Amplia gama de monturas.
    Disponemos de todas las marcas de moda y colecciones de blogueros como Nazjuju, con su marca de gafas Humprey´s.

    Gafas de sol.
    Contamos con todas las marcas (Rayban, Oakley, Ralph Lauren, Zen, Vogue, Carolina Herrera, Dolce&Gabbana, Guess, Tous, Carrera, Arnette, Gucci y Brendel) y en diferentes diseños.

    Gafas de seguridad en el trabajo.
    Todo tipo de gafas para protección laboral, gafas integrales, gafas de soldadura y una amplia gama de complementos.
  • Lentes

    Cristales progresivos Varilux.
    La mejor solución para la presbicia o vista cansada. Varilux te ofrece unos cristales progresivos de gran calidad, que dan un aspecto natural a tus ojos.

    Lentes de contacto.
    En Óptica Moderna disponemos de todo tipo de soluciones de contactología, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y profesional para atender tus necesidades y ofrecerte las lentes de contacto más adecuadas para tu caso. Solucionamos cualquier problema visual como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

No dudes en ponerte en contacto con Óptica Moderna

Escríbenos un mail y cuéntanos tu consulta duda o pide tu cita. ¡Te esperamos!
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo